miércoles, 24 de marzo de 2010

SEVILLA-XEREZ




Otra gran jornada de convivencia la vivida ayer en tierras hispalenses con nuestros hermanos sevillistas, aunque fue una putada que fuera un dia entre semana no quito las ganas de juerga de mas de uno y desde prontito ya habia gente en los aledaños del Ramon Sanchez Pizjuan. El grupo fue llegando poco a poco dependiendo de horarios de curros etc...ya que no hubo viaje organizado y se fue en coches particulares. A las 6 y media asi empezó la barrilada que nos prepararon nuestros hermanos que tubieron un detallazo colgando una pancarta de bienvenida que decia: Bienvenidos a casa, hermanos. Luego en el partido tambien sacaron una con el mismo lema de dismensiones mayores.


Ya en el partido buenisima animacion con yo diria que unos 1500 xerecistas en las gradas del coliseo sevillista, con palmeos muy guapos y compactos. Durante la primera mitad se sacó tambien una pancarta felicitando a Biris por su 35 aniversario que fue respondida con una ovacion por parte de la parroquia local.

Como siempre el partido, a pesar de enfrentarnos al peor Sevilla de los ultimos años... fallamos una ocasion muy clara por parte de Bermejo y a la nada penalty que le regalamos y 1-0 en contra, al final conseguimos empatar en el descuento con locura en la grada que al menos y unido a los resultados del dia siguiente nos sigue dando esperanzas de no tirar la toalla.


Despues del partido tomamos la ultima despidiendonos de los colegas sevillistas y de vuelta a jerez cuando cada uno quiso aunque la mayoria rapido que era tarde y habia que currar.
Por parte de csc´99 nos desplazamos casi la totalidad de la seccion.
Desde aqui como no agradecer todo a Biris y como siempre en especial a nuestros hermanos del comando coca.




2 comentarios:

Gracias por comentar
CSC'99... KS