viernes, 26 de marzo de 2010

Presentados el Logo Oficial y la Página Web de la Fundación Xerez Club Deportivo

La sala de prensa de Chapín ha acogido este mediodía la presentación del Logo Oficial de la Fundación Xerez Club Deportivo además de la página web oficial de la institución xerecista. Al acto han asistido el presidente de la Fundación, Juan Carlos González, el presidente del Xerez Deportivo. D. Federico Souza, la Delegada de Deportes y Recursos Dña. Ainhoa Gil y el secretario de la Fundación, D. Antonio Millán.

Durante el acto, los participantes han valorado positivamente el trabajo realizado en el Logo además de la página web, realizada por Manuel Verdugo junto al apoyo de Xerintel. Para poder visitar la web de la Fundación, sólo hay que entrar en: www.fundacionxerezcd.com El presidente de la Fundación, Juan Carlos González ha destacado que "quiero agradecer el trabajo realizado por el departamento de diseño del Ayuntamiento para la realización del Logo. Este es otro paso importante que da la Fundación. Queremos potenciar la imagen del club en el aspecto social y cultural y transmitir los valores del club. Hay muchos colectivos que necesitan ayuda y vamos a intentar darles nuestro apoyo".

Por otra parte, la delegada de Deportes y Recursos, Dña. Ainhoa Gil dijo que "con la Fundación se pretende respaldar al equipo, y promocionar el trabajo del Xerez. Hoy promocionamos un logotipo que ha nacido gracias a un duro trabajo. Es un escudo que representa al equipo y a la ciudad. Finalmente, el presidente de la entidad azulina, D. Federico Souza afirmó que "el club va a colaborar con la Fundación en todo lo que se pueda. Es un organismo que pretende acerca a la sociedad al club. Integrar la comunidad social al club es una tarea y la Fundación es la herramienta para conseguirlo. Somos parte de la Fundación y tenemos muchas ganas de seguir haciendo cosas con ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
CSC'99... KS