sábado, 29 de mayo de 2010

viernes, 28 de mayo de 2010

‘Salvemos al Xerez’ anuncia movilizaciones pacíficas


La plataforma ‘Salvemos al Xerez denuncia que, “desde absolutamente todas las partes, se está ninguneando, faltando al respeto e insultando a la inteligencia de la parte más importante en está historia. Se ríen de nuestra afición y nos quieren de meros espectadores, pero tenemos claro que somos actores principales e imprescindibles”.

‘Salvemos al Xerez’, “para exigir respeto hacia esta afición, que es la que verdaderamente mantiene vivo este club por encima de todo lo demás”, ha acordado iniciar una serie de movilizaciones que comenzará en las siguientes fechas:

Lunes 31/05/10: Concentración en las oficinas del club desde las 19,00 h.
Lunes 07/06/10: Concentración frente al Ayuntamiento de nuestra ciudad, en la calle Consistorio, desde las 19,00 h.

Este calendario de actuaciones continuará semanalmente en el tiempo “hasta que se cumplan nuestras exigencias y llegaremos donde haga falta. Nos gustaría, por último, hacer especial hincapié en el carácter pacífico de ambas concentraciones, y en que, condenando rotundamente cualquier actitud violenta, sigamos haciendo gala del comportamiento ejemplar y demostración de fidelidad a nuestro escudo demostrado por la afición del Xerez, C.D. hasta ahora”.

Finalmente, la plataforma recuerda “la importancia de la participación de todos los aficionados del Xerez, porque en la situación de extrema gravedad y riesgo de desaparición en la que se encuentra nuestro club es cuando se demuestra que el xerecismo está vivo y no está dispuesto a que su dignidad se pisotee”.

jueves, 27 de mayo de 2010

Pelead por mi


Os dejo este artículo extraido de la web de la fpx y escrito por Rafa Castro Moreno y que no refleja mas que el sentir de una aficion y un club maltratado una y otra vez sin que a nadie en esta ciudad mas que nuestra humilde aficion les importe una mierda.


Nací hace 62 años, 8 meses y 4 días; y hoy me veo en la penosa situación de confesaros algo que ya es un secreto a voces, pero que quiero que oigáis de mi boca. Queridos xerecistas, padezco una grave enfermedad de la que no sé si saldré con vida.



Pero, sin duda, lo peor es que miro a mi alrededor y no veo a nadie que quiera ayudarme. Además, aquellos que dicen cuidar de mi no hacen sino contemplar con crueldad esta indigna agonía, mientras me despojan de mis últimos bienes y se reparten lo que queda de mi pequeña herencia.



Mis últimos años han sido un martirio, un vergonzoso sufrimiento únicamente paliado por los breves e intensos momentos de gloria y alegría vividos en estos últimos dos años junto a vosotros.



También quiero que sepáis que os lo debo todo. Todo lo que fui, soy y seré es gracias a vosotros: el corazón que me vio nacer y el latido que aún me mantiene con vida. Y por eso hoy, en estas horas bajas para mi, os tiendo mi mano moribunda y os llamo a vosotros: la grada que me anima, mi hinchada incansable, mis leales seguidores,... mi fiel afición para que peleéis por mí.



Pelead por mí. Pelead por todo lo que hemos vivido. Pelead por mi escudo. Pelead en nombre del azul y el blanco de mi bandera. Pelead sin que importe el número de socio o la antigüedad. Pelead por encima de las siglas que os federan o agrupan. Pelead por cada cántico entonado y cada grito de ánimo. Pelead por esas lágrimas de alegría. Pelead por esos abrazos de amistad eterna. Pelead por el sentimiento xerecista. Pelead porque volvamos a vernos. Pelead mis valientes. Pelead por mí, porque ya apenas me quedan fuerzas.



Mis queridos incondicionales, mis infatigables gargantas, mis corazones azuliblancos... mi afición de Primera, a vosotros me encomiendo.



Pelead por mí: vuestro Xerez Club Deportivo.




jueves, 20 de mayo de 2010

FELICIDADES HERMANOS


3 miembros de csc´99 disfrutamos en directo en barcelona del titulo de copa obtenidos por nuestros hermanos, felicidades y a disfrutar!
p.d. saludos a todos los amigos con los que estuvimos en especial para blues.

SE VA UN GRANDE


Finalmente, en la jornada de hoy se ha producido la despedida oficial de Francis, algo que nos produce inevitablemente una mezcla extraña entre la tristeza por la marcha de un símbolo de nuestro club y la alegría porque por fin se le valore como merece su trayectoria de entrega y trabajo, algo que ninguno de los delincuentes que han dirigido nuestro club durante su estancia en el han sabido hacer. En cualquier caso, lo mantendremos siempre como un referente, en nuestra memoria, para nuestro club, para los que se queden, y para los que lleguen en el futuro. Ha sido todo un honor contar contigo para defender los colores del Xerez, C.D., donde te hemos visto crecer dando siempre ejemplo de humidad, trabajo y sacrificio, una actitud ante la vida forjada en tu maravillosa Barbate natal a la que siempre llevaste por bandera y a la que a todo Jerez nos enseñaste a querer. Por eso, entre más de una lágrima que se nos escapa, te deseamos la mayor de las suertes, en forma de éxitos deportivos, durante esta nueva y merecida etapa que ahora emprendes, remarcando algo que nunca nos cansaremos de repetirte:

MUCHAS GRACIAS Y SUERTE, CAMPEÓN.

FIN DEL SUEÑO


No pudo ser, al final bajamos a segunda, pero muy dignamente luchando hasta el ultimo segundo...Lagrimas de tristeza en los rostros de muchos compañeros y lagrimas de orgullo, mucho orgullo por esta camiseta y este escudo que pronto volveran a estar donde les corresponde que no es otro lugar que en primera division. 1 bus de desplazados hasta la vieja iruña mas otros miembros del grupo en diferentes medios de transportes por lo que nos juntariamos unos 80 del KS entre los que ibamos 8 de csc. Solo dar aqui todas las gracias del mundo a la gente de indar gorri por el trato recibido y a la gente de osasuna en general por su comportamiento con todo el xerecismo.Y no lo dudeis porque volveremos!



sábado, 15 de mayo de 2010

El corazon de la aficion esta contigo...


La afición del Xerez ha querido arropar al equipo en la última sesión a puerta abierta de la semana. El Kolectivo Sur ha mostrado cuatro pancartas de apoyo a los jugadores de cara al trascendental partido del domingo.

lunes, 10 de mayo de 2010

Hasta la ultima gota de sangre!

Quien nos iba a decir hace unos meses que nos jugariamos la categoría en la ultima jornada y encima con un partido a priori mas facil que el de nuestros rivales...Pero el fútbol es asi de grande y por eso este deporte tiene tantos millones de seguidores...Al menos si caemos lo haremos con dignidad...Grande Xerez! Todos a Pamplona!