viernes, 28 de mayo de 2010

‘Salvemos al Xerez’ anuncia movilizaciones pacíficas


La plataforma ‘Salvemos al Xerez denuncia que, “desde absolutamente todas las partes, se está ninguneando, faltando al respeto e insultando a la inteligencia de la parte más importante en está historia. Se ríen de nuestra afición y nos quieren de meros espectadores, pero tenemos claro que somos actores principales e imprescindibles”.

‘Salvemos al Xerez’, “para exigir respeto hacia esta afición, que es la que verdaderamente mantiene vivo este club por encima de todo lo demás”, ha acordado iniciar una serie de movilizaciones que comenzará en las siguientes fechas:

Lunes 31/05/10: Concentración en las oficinas del club desde las 19,00 h.
Lunes 07/06/10: Concentración frente al Ayuntamiento de nuestra ciudad, en la calle Consistorio, desde las 19,00 h.

Este calendario de actuaciones continuará semanalmente en el tiempo “hasta que se cumplan nuestras exigencias y llegaremos donde haga falta. Nos gustaría, por último, hacer especial hincapié en el carácter pacífico de ambas concentraciones, y en que, condenando rotundamente cualquier actitud violenta, sigamos haciendo gala del comportamiento ejemplar y demostración de fidelidad a nuestro escudo demostrado por la afición del Xerez, C.D. hasta ahora”.

Finalmente, la plataforma recuerda “la importancia de la participación de todos los aficionados del Xerez, porque en la situación de extrema gravedad y riesgo de desaparición en la que se encuentra nuestro club es cuando se demuestra que el xerecismo está vivo y no está dispuesto a que su dignidad se pisotee”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
CSC'99... KS