miércoles, 27 de enero de 2010

Lussenhoff desembarca en el Xerez con Bonano


Federico Lussenhof fue presentado ayer en la sala de prensa de Chapín como asesor deportivo de la entidad azulina. El argentino estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Federico Souza. Lussenhof se mostró contento e ilusionado con empezar esta nueva aventura en su etapa profesional y destacó que viene " a trabajar y ayudar al equipo a afrontar la difícil situación deportiva por la que atraviesa. Tengo mucha ilusión y confianza en poder revertir la situación por la que atraviesa el club".

El argentino no estará sólo ya que llega acompañado de Roberto Bonano. Lussenhof afirmó que "vamos a asesorar en la parte deportiva tanto yo como Bonano. Tenemos conocimiento de la situación en la que se encuentra el club en la parte deportiva. Vamos a tratar de hacer esta función con mucha responsabilidad. Hay que trabajar para que el cuerpo técnico tenga todas las armas para revertir esta situación".

Con respecto a la llegada de refuerzos, Lussenhof dijo que "hay un presupuesto que hay que respetar. Estamos buscando las mejores opciones. En los próximos días o horas van a llegar los refuerzos dentro de las posiciones que nos pidió el cuerpo técnico para tratar de darle nivel a la plantilla. Vendrán a darle un salto de calidad al equipo".

Finalmente, el presidente, Federico Souza dijo que "Lussenhof está interesado en ayudar al equipo. Viene a sumar y a aportar toda su experiencia al equipo por el bien del Xerez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
CSC'99... KS