miércoles, 27 de enero de 2010

La RFEF aprueba la posibilidad de jugar partidos de Primera los lunes y de Segunda los viernes


La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) celebró hoy su primera reunión de 2010, en la que se rubricó un convenio firmado con la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por el que, a petición de los clubes, se autoriza la disputa de partidos en días de diario.
De esta forma, según el acuerdo firmado hoy, existirá la posibilidad de que se disputen partidos de Primera División los lunes y de Segunda los viernes.
En cualquier caso, los partidos no podrán jugarse si coinciden con encuentros de la selección nacional absoluta o de la sub-21 esa semana, según informa la RFEF.

Otra más de este asqueroso fútbol-negocio en el que cada día importa menos el aficionado y el socio de toda la vida que acude al estadio todos los domingos y en el que solo interesa vender camisetas de la estrellita de turno y que puedan ver los partidos en Japón, China o Australia...

En esta ocasión al parecer la propuesta parte de los clubes y la Federación copiando siempre en lo que les conviene a ellos a la liga inglesa ha accedido. Lo que yo me pregunto es si también copiaran a los ingleses en temas como el modelo de copa o en acciones como retrasar el horario de un partido para esperar que lleguen los aficionados del otro equipo que se han quedado parados en un atasco...No caerá esa breva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
CSC'99... KS