miércoles, 13 de marzo de 2013

LBI MAGAZINE

En Abril sale a la venta una nueva publicacion sobre el mundo de las gradas, LBI Magazine ,es un proyecto impreso siguiendo la linea de la web http://labandaizquierda.blogspot.com.es/ una vision de nuestro mundillo   desde una perspectiva antifascista y antirracista y sus grupos. 

Éste primer numero traera:

- Gol Norte: Situación actual; Un repaso por el conflicto abierto entre José María del Nido y Biris Norte desde la óptica de sus propios protagonistas.
- River Plate vs Boca Juniors: El mejor espectáculo futbolístico del mundo; Crónica realizada por uno de nuestros colaboradores sobre el clásico del fútbol argentino.
- Entrevista a Miguel Ángel Lozano; Conocido mod de las escena asturiana, se encontraba entre los primeros miembros de Ultra Boys y, posteriormente, Norte Xixón. Actualmente lucha contra el fútbol negocio como aficionado y directivo del U.C. Ceares, uno de los clubs estandartes del actual fútbol popular.
- Bobby Moore: La leyenda entre rejas; La historia del robo del “Fuego Verde” la cual tambaleó el mundial de fútbol de Méjico 1970.
- Una historia de moda, fútbol y peleas; Nuestro colaborador inglés nos relata como vivió el auge del movimiento casual en las islas. Sirva este artículo como introducción de la traducción de Bloody Casuals de Jay Allan.
- Traducción Bloody Casuals (Jay Allan); Interesante y desconocido libro en inglés, que narra las anécdotas de la Aberdeen Soccer Casuals y que iremos traduciendo por partes en cada número de LBI Magazine gracias a nuestro colaborador Fernando.
La revista consta de 32 páginas a todo color. Y el precio en la calle será de 2,5€. Pronto informaran de los distribuidores que contarán con este número 0.
Si quieres distribuir LBI Magazine, ponte en contacto con labandaizquierda@gmail.com y te informaran al detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
CSC'99... KS