sábado, 15 de octubre de 2011

II JORNADA CONTRA EL RACISMO Y LA HOMOFOBIA


Desde la Coordinadora del Kolectivo Sur os queremos informar de la organización de la II JORNADA CONTRA EL RACISMO Y LA HOMOFOBIA en el entorno xerecista, la cuál se celebrará en el marco de la “Semana de Acción” de la red FARE (Football against racism in Europe), asociada a la UEFA, la cual coordina una serie de acciones contra el racismo cada temporada, y apoyados por la asociación CEPA (Colectivo de prevención e inserción laboral).

Dichas jornadas tienen el objetivo de concienciar en el ámbito del deporte, y más concretamente en fútbol, sobre los peligros y factores desencadenantes del racismo, la xenofobia y la homofobia, así como su lucha y erradicación.

Así, ponemos en vuestro conocimiento las actividades que se realizarán durante la jornada del domingo 16 de Octubre:

- Realización de una coreografía relativa a la lucha contra el racismo en los prolegómenos del encuentro Xerez, C.D. – Celta de Vigo.

- Invitación a diversos colectivos de inmigrantes al encuentro Xerez, C.D. – Celta de Vigo, teniendo previamente con ellos una jornada de convivencia en nuestra sede de El Pelirón.

- Pancarta a favor de la lucha contra el racismo portada por los jugadores de ambos equipos, antes del encuentro Xerez, C.D. – Celta de Vigo.

Aprovechamos la ocasión para invitar a cualquier xerecista interesado en colaborar o participar. Puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros en nuestra sede de El Pelirón o por correo electrónico (info@kolectivosur.com)

Coordinadora Kolectivo Sur Xerez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar
CSC'99... KS