lunes, 30 de noviembre de 2009

domingo, 29 de noviembre de 2009

Buscando a Eric

Ahi os dejo el trailer de la película Buscando a Eric, Comedia dirigida por Ken Loach.
Eric Bishop, un cartero de Manchester fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital. Delante de sus narices sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura y en general su vida sentimental es desastrosa. Ni siquiera el buen ambiente que vive en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se aparece ante él, en su propia casa, Eric Cantona, su mayor ídolo de siempre y la ex-estrella francesa de su equipo, el Manchester United. Eric consigue entablar amistad con el ex-futbolista, quien comprendiendo perfectamente su situación, le ayudará con consejos a retomar el control de su vida.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Blog Komando Sanlucar


Los compañeros sanluqueños del grupo se estan currando un blog de su seccion desde hace pocos dias, desde aqui darles nuestro total apoyo y la enhorabuena por dar la cara por el grupo siempre y seguir haciendo xerecismo en su Sanlucar de Barrameda natal. Aquí teneis la direccion: http://komandosanlucar.blogspot.com/

lunes, 23 de noviembre de 2009

JUSTICIA PARA JUAN HOLGADO ( 14 AÑOS DESPUES)


Juan Holgado, el joven empleado de gasolinera y ex-jugador de la cantera xerecista asesinado el 22 de noviembre de 1995 en Martín Ferrador, fue homenajeado ayer por los vecinos de Icovesa, barriada donde se crió. Fue a las 10 horas, después de que se celebrase una misa en la iglesia del Perpetuo Socorro, cuando se mostró el azulejo que le recuerda en el lateral del templo, a escasos metros del lugar donde estuvo la primera guardería a la que fue de niño. El acto, que coincidió con el 14 aniversario de su asesinato, contó con la presencia del párroco Don Francisco, de los vecinos de la asociación de vecinos de Icovesa con Miguel Zarzuela al frente, así como de los cofrades de la hermandad juvenil de la parroquia, además de la madre y hermana del recordado joven.

Despues de 14 años y sabiendose de sobra quienes son gracias a la "justicia" de este país los asesinos siguen en la calle...

.."La Doce, la verdadera historia de la barra brava de Boca", nuevo libro de Gustavo Grabia


Editorial Sudamericana lanzó el libro "La Doce, la verdadera historia de la barra brava de Boca", una investigación del periodista Gustavo Grabia.
Anunciada como "el libro más peligroso del año", la obra recorre, en 250 páginas, hechos y protagonistas de ese cuestionado grupo a través de los años.
Grabia trabaja desde 1996 en el diario deportivo Olé, en el que actualmente ocupa el cargo de editor y desde allí se ganó su lugar como el mayor especialista argentino en temas de violencia en el fútbol.
Grabia también es autor de los libros "Disquisiciones sobre la habilidad (y otros relatos)" y "El club del fin del mundo (y otros cuentos futboleros)", y responsable del volumen "Cien años de Ferro", todos para Ediciones Al Arco.
http://www.atodoboca.com.ar

sábado, 21 de noviembre de 2009

Entregadas las firmas contra Morales


Como estaba previsto, la plataforma ‘Salvemos al Xerez’ acudió este pasado jueves 19 al ayuntamiento de Jerez para registrar las 10.183 firmas que han recogido y para recibir el apoyo de los grupos políticos. PSOE, PP y PSA han firmado contra la gestión del máximo accionista y la del director general del Xerez, Joaquín Morales y Antonio Fernández Monterrubio, respectivamente. Sólo ha faltado IU, cuyo representante, Joaquín del Valle, ha pedido tiempo para estudiar el documento y consultarlo con los demás miembros del partido.Un portavoz de la plataforma ‘Salvemos al Xerez’ ha explicado que “esta plataforma se crea para defender el bien del Xerez como institución, esté el presidente que esté. Queremos perdurar en el tiempo y seguir manteniendo viva esta llama que encendimos hace un mes”.

viernes, 20 de noviembre de 2009

CONCIERTO DEL PIRATA EN "EL GARAJE"


ESTE SABADO CONCIERTO DEL PIRATA EN EL GARAJE, SE RUEGA POR PARTE DEL CANTAUTOR:

NO IR MAS BORRACHOS QUE EL.

NO HACER EXCESIVO RUIDO MIENTRAS EL INTERPRETA SUS CANCIONES.CANTAR Y BAILAR CON EL E INCLUSO FINGIR QUE NOS GUSTAN SUS CANCIONES.

EVITAR QUITARLE EL MICRO PARA DECIR GROSERIAS, CONTAR UN CHISTE O CANTAR UNA CANCION DE LOS CHICHOS...POR EJEMPLO.
"El Garaje" está situado en el número 4 de la Plaza Peones, junto al zoco de artesanía.

Otra victima mas del odio neofascista


Iván Hutorskoy, también conocido como "Kostolom", era antifascista y murió por sus creencias. Fue asesinado el pasado 16 de noviembre.
Iván fue emboscado cerca de su apartamento en Moscú. Los cobardes le dispararon dos veces en la parte posterior de su cabeza, demasiado asustados para enfrentarse a él, incluso con un arma en sus manos. D.E.P.


miércoles, 18 de noviembre de 2009

CONCIERTO PUNK


Si llegasteis a pensar que el cartel del ultimo concierto anunciado aqui era imposible de superar en cuanto a cutre, estabais equivocados, aqui os dejo el cartel que se han currado estos personajes los "txuminos imberbes" de el concierto que daran este proximo viernes en "la leyenda", como ellos mismos dicen, "el marisco del punk".

martes, 17 de noviembre de 2009

Vicasa pacta el cierre de la fábrica de botellas de Jerez




Sabor agridulce. Los trabajadores de la fábrica de botellas de Jerez se fundían anoche en abrazos tras escuchar el acuerdo alcanzado con la multinacional francesa Saint Gobain Vicasa sobre el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) extintivo que pesa sobre la factoría desde el pasado 15 de octubre. Celebraban que no habrá despidos forzosos; lloraban el cierre fulminante de una planta centenarias.
Los empleados y sus familias escuchaban anoche, en la oscuridad de los aparcamientos de la fábrica, su devenir más inmediato. Tras semanas de negociaciones, se selló el acercamiento entre las partes. El comité valoró un pacto "digno" que deja empleo en Jerez para algunos y prejubilaciones y traslados a otro centro de producción para el resto.


Finalmente, la compañía de vidrio clausurará la producción de botellas, pero creará en la misma ubicación el ya anunciado Centro de Servicios Técnicos de Saint Gobain Jerez, una instalación de almacenaje y reparación de maquinaria que absorberá a 40 de los 114 trabajadores de base que mantiene la empresa en la actualidad.Asimismo, Vicasa prejubilará con el 93% de su sueldo a los 44 empleados de 55 años en adelante y trasladará a la fábrica de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) al resto, 26 personas.De estos últimos, 11 se colocarán de manera inmediata en la planta sevillana, mientras que el resto no migrarán a Alcalá hasta 2011, cuando está previsto que se amplíe la industria sevillana con una linea más. Hasta entonces, los empleados cobrarán el 100% de su sueldo, a pesar de que se aprobará para ellos un ERE temporal. El acuerdo también contempla que los 26 trabajadores que se marchen a Sevilla dispondrán de un complemento adicional de 240 euros al mes de por vida mientras realicen este desplazamiento.

Quedan 4 plazas pendientes de cubrir, las cuales en la actualidad se encuentran cubiertas por Ett´s. Dichas plazas se ha acordado en la mesa de negociación sacarlas a convocatoria. Para ello se formará una comisión de seguimiento formada por 2 miembros del comite de empresa y 2 representantes de la empresa para asegurar que ello se cumple.

jueves, 12 de noviembre de 2009

10 AÑOS DE PANCARTAS CSC



En estos 10 años de andadura de la seccion han sido multiples las pancartas o banderas que se han ido usando en los distintos estadios donde el xerez ha jugado hasta llegar a nuestros dias, aqui os vamos a dejar una muestra de esas pancartas y banderas miticas algunas desde 1999 hasta hoy dia.
Estas fueron las 3 primeras pancartas usadas por la seccion hasta el 2005 en la que se hizo la del logo con el casco troyano, durante es epoca se uso una en la que solo ponía "cockney" sobre camuflaje, aparte tambien se han tenido banderas como una cruz azul con el casco troyano o la mitica de skinheads y alguna que otra bandera andaluza con el casco tambien, hasta llegar a la ultima que se suele usar en viajes del rapado sobre la cruz azul.














martes, 10 de noviembre de 2009

lunes, 9 de noviembre de 2009

CONCIERTO HXC

Este proximo viernes en "el leyenda":

miércoles, 4 de noviembre de 2009

ROCKSTEADY "THE ROOTS OF REGGAE"

Aqui os dejamos el trailer de esta película-documental que se esta estrenando en diversos cines europeos, en la que se han reunido a los grandes cantantes de la edad de oro de la musica jamaicana despues de 40 años para grabar un album juntos y contar su historia...Ahí os dejo con el trailer.

lunes, 2 de noviembre de 2009

SEVILLA Y XEREZ LA MISMA MIERDA ES



Gran jornada de convivencia con nuestros hermanos sevillistas la de este sabado, se empezó en el local del ks y se terminó donde cada uno pudo despues de la"fiesta" en una nave...El grupo tifó para la ocasion con una replica de la bufanda de hermanamiento entre bn & ks y los sevillistas correspondieron con una emotiva pancarta mensaje.
Del partido pues no mucho que comentar, parece que el equipo reacciona un poco en juego pero la falta de pegada, unida a la calidad del sevilla hicieron que los 3 puntos volaran hacia la ciudad hispalense.