jueves, 19 de julio de 2012

COMUNICADO KOLECTIVO SUR: Amistoso XEREZ CD. - MALAGA CF. 21 Julio

Parece que ciertas personas no entienden que un club de futbol no es una empresa cualquiera, y que el mayor activo del mismo es su afición, y como tal hay que cuidarlo y mimarlo al máximo.

Intuimos que la persona que nos ha llevado a la situación actual del club (si es que alguna vez se fue) vuelve con fuerzas para seguir con sus tropelías, por lo que no nos queda otra que hacer lo que llevamos tantos años, y es seguir luchando contra personajes mafiosos, la lacra del futbol moderno y todas sus consecuencias.
No es comprensible que un miércoles te saques tu abono; cuestión a parte merecería los precios y la supresión de descuentos para recaudar más dinero en la ciudad con más paro y más depresión del estado en vez de premiar a los sufridos y voluntariosos aficionados xerecistas; y que días después, en el primer encuentro de pretemporada de tu equipo en tu estadio, cierren los fondos sin ni siquiera consultar a las peñas y aficionados que se ubican en esas zonas, cobrando un precio abusivo, incluso para los que ya tienen el carnet de socio.
Esperamos que la postura del club cambie de rumbo lo antes posible, y se trate a los aficionados como realmente se merecen.
Por tanto anunciamos que el Kolectivo Sur no asistirá al encuentro del próximo sábado 21 de Julio que nos enfrentara al Málaga CF. y animamos a todos nuestros socios, simpatizantes y demás aficionados xerecistas a hacer tangible nuestra protesta y se unan en nuestra lucha.
Junta directiva Kolectivo Sur. Ultras Xerez 1991

YO NO CUMPLO AÑOS YO CUMPLO TEMPORADAS...


martes, 3 de julio de 2012