miércoles, 30 de mayo de 2012

Sherry Sound Festival 2012


Se llama Sherry Sound Festival y se va a celebrar los días 24 y 25 de agosto. Sí, mucha calor, pero el lugar en el que se va a celebrar va a tener mucha sombra e incluso piscina. ¿No imaginas dónde puede ser? Pues yo te lo digo ahora mismito:Cortijo de Ducha. Se trata de un hotel que se encuentra a las afueras de la ciudad, bastante fácil de encontrar pues está en la A-4, justo donde se encuentra el aeropuerto. A un lado de la carretera encontrarás el Hotel y al otro el aeródromo jerezano.
Bien, ahora vamos con los grupos que vais a poder disfrutar en esta gran fiesta musical. El viernes actuarán AsywalLos Smogs y Los Imposibles, mientras que el sábado podréis disfrutar de los directos de Parking RadioAl Supersonic & The TeenagersThe RefoundationsThe Poppers Brighton 64. Además, habrá actuaciones de DJ’s, zona de mercadillo, exposición de motos, barras … En fin, todo lo que necesita un festival.
Las entradas son muy asequibles, sobre todo si las compras cuanto antes. Hasta finales de julio, el precio del abono será de 20 euros, de 25 euros durante el mes de agosto y de 30 euros en taquilla. Existe además un pack de dos abono más dos noches de hotel, para disfrutar del festival a tutti plen, al precio de 200 euros.
Podéis encontrar más información sobre el festival y el método para comprar las entradas en la página web oficial del mismo: http://www.sherrysoundfestival.com/index.php


martes, 29 de mayo de 2012

"Euro 2012: Stadiums of Hate"



Aquí os dejamos un reportaje emitido ayer en el programa "PANORAMA" de la BBC britanica  y titulado: "Euro 2012: Stadiums of Hate"



FELICIDADES HERMANOS!

Un año despues nuestros hermanos coruñeses vuelven a la categoria de la que nunca debieron bajar. ENHORABUENA!

jueves, 10 de mayo de 2012

jueves, 3 de mayo de 2012

LLOYD BREVETT D.E.P.

Se va otro de los fundadores de los skatalites...D.E.P.