martes, 21 de febrero de 2012

domingo, 12 de febrero de 2012

Guadalajara- XEREZ


Una 15 de desplazados a Guadalajara que no pararon de animar durante todo el partido a pesar de estar a estas gelidas temperaturas, el equipo lo agradecio con una victoria fuera varios meses despues.

jueves, 9 de febrero de 2012

XEREZ-alcorcon


Nuevo ridiculo institucional en nuestro club y la cosa cada vez pinta peor...La aficion demostro su rechazo a estos impresentables...A pesar de la complicidad de la policia que retiro muchisimas pancartas en las que solo se leian verdades...El futbol otro esperpento mas...

martes, 7 de febrero de 2012

NO A LA REPRESION


Hoy día 7 de Febrero, como soporte material y anímico a las ciudadanas y ciudadanos detenidos tras la brutal intervención polic...ial en el tristemente recordado como Desahucio de Caulina, familiares, amigos/as y compañeros/as les acompañaran a una comparecencia en los Juzgados de Jerez, en un proceso judicial injusto, al que son sometidos tan solo por demostrar su compromiso social.
Reclamando un cambio necesario que asegure el derecho a una vivienda digna y adecuada se llevó a cabo el pasado 30 de Septiembre de 2011 una acción pacífica de protesta en una vivienda de Caulina ante la orden de desahucio contra una familia jerezana carente de recursos para hacer frente a su hipoteca. La crueldad se expandió más allá del hecho humillante de perder la vivienda ante los especuladores, se apoderó de los allí presentes como pudo verse en las imágenes de aquel día al perderse otros Derechos Fundamentales como el derecho a la integridad física, a la libertad y la seguridad, a expresar y difundir libremente pensamientos, ideas y opiniones, el derecho a reunión pacífica y a la participación directa. Las Fuerzas de Seguridad del Estado, presentes allí en gran número y fuertemente armados, actuaron de forma desproporcionada contra los presentes pisoteando múltiples derechos por la defensa de uno, el derecho a la propiedad de quienes acumulan propiedades.

Muchos compañeros heridos de diversa consideración y doce detenidos arbitrariamente fueron el saldo de esta acción de humillación. Nuestros compañeros fueron empujados, arrastrados y golpeados, heridos en sus cuerpos y en su dignidad, amontonados durante un largo tiempo a oscuras en un furgón sin ventilación entre vómitos y desmayos.
Como en toda Crisis, es así como se pretende doblegar la protesta, con represión, dinamitando la moral de los grupos activos y desgastando a base de golpes, procedimientos y procesos de criminalización a quienes deciden no obedecer sin criterio sino hacer ruido sobre un problema común.

Este Martes día 7 de Febrero, solo pretendemos acompañar de manera SILENCIOSA, RESPETANDO EL PROCESO AL QUE ESTAN SOMETIDOS, para dar una inyección de ánimo a quienes se encuentran citados por exigir pacíficamente que se cumplan los derechos reconocidos, para que la intranquilidad que conlleva estar envuelto en un procedimiento así después de ser apaleado sea más llevadera para quienes lo sufren.