domingo, 28 de noviembre de 2010

ALBACETE-XEREZ C.D.


Una quincena de desplazados a albacete por parte del grupo, a pesar de las inclemencias del tiempo ( muchisima lluvia, viento etc...) que nos comimos los 1240 kms entre la ida y la vuelta para no dejar solo a nuestro equipo en esta cita. Se animó bastante para los pocos desplazados y debido a nuestra ubicacion en una zona techada ( retumbaba) y que alli hay el ambiente futbolero brilla por su ausencia se hicieron notar bastante cosa que agradecieron los jugadores al final lanzando algunas camisetas.


P.D. Se volvio a comprobar que por eso lares hace bastantes años que no existen "ultras" ni nada que se le parezca.


viernes, 26 de noviembre de 2010

AYUDA A MARCOS ( jerez industrial- XEREZ C.D.)


La sala de prensa de Chapín ha acogido este mediodía la presentación del partido amistoso entre el Xerez Deportivo y el Jerez Industrial a beneficio de Marcos Carribero. El encuentro se disputará el próximo martes 30 de noviembre en el Campo de la Juventud a partir de las 20.45 horas. La entrada tiene precio único con un valor de 5 euros y no serán validos los pases de abonados.

Al acto de presentación han acudido el director deportivo de la entidad xerecista, Emilio Viqueira; el presidente de la Fundación del Xerez CD, Juan Carlos González; la delegada de Deportes, Ainhoa Gil; Javier Palos, secretario técnico del equipo industrialista; y el padre de Marcos Carribero, Juan Carribero.

Cuenta corriente de la plataforma Ayuda a Marcos (http://plataformaayudaramarcos.blogspot.com/): BBVA 0182-3240-08-0201714220.


Marcos es un niño jerezano que nació con una cardiopatía congénita diagnostico de atresia pulmonar, hipoplasia de VD y estenosis tricúspide y necesita ser operado en los Estados Unidos.



martes, 16 de noviembre de 2010

SEGUNDO EQUIPO DE SEVILLA-XEREZ CD


Primer desplazamiento del grupo al benito villamarin ya que nunca habiamos coincidido con el segundo equipo de la capital andaluza desde la fundacion del grupo. El medio elegido fue el tren y hasta alli nos desplazamos unos 85 miembros del grupo. Llegada a Santa Justa sobre la 1 de la tarde, donde nos juntamos con unos cuantos amigos sevillistas que nos hicieron de guias turisticos por la ciudad, tomamos algo en un bar y comenzamos nuestro tour, esperando alguna compañia que no se produjo en todo el dia, al parecer sobre las 4 de la tarde y cuando nos disponiamos a comer algo en un bar a unos 600-700 metros del estadio aparecieron unos 50-60 aficionados del equipo local que al parecer nos querian invitar a litronas pero en ese momento aparecio la policia que evito el botellon. Alli se estuvo una media hora mas hasta que decidieron llevarnos en corteo hasta el estadio.

Ya en el estadio comprobamos la variada fauna que pulula por ese estadio, de lo mas variopinta...Muy al estilo rosaleda o kkrranza...

Se animo bien aunque estabamos muy arriba, el equipo jugo bien pero ante un grande es lo que tiene fallar goles cantados y acabamos pagandolo...

Nos retuvieron un rato y salida tranquilita y corteo de nuevo hasta san bernardo sin problemas y llegada a jerez a eso de las 11 de la noche.





viernes, 12 de noviembre de 2010

martes, 9 de noviembre de 2010

XEREZ-RECREATIVO DE PORTUGAL


Partido malisimo vivido la tarde del sabado por ambas partes, el arbitro tampoco ayudo mucho con su decisiones aun asi no pudimos ni ganar con uno mas a un pauperrimo recre que pinta aun peor que nuestro equipo. En las gradas se saco un tifo no muy comun aunque sencillito pero que dio colorido, animacion buena aunque mejorable.