miércoles, 28 de julio de 2010

SOLIDARIDAD CON NUESTRO HERMANO SANTI


La semana pasada nuestro amigo Santos Mirasierra ( Santi para nosotros) fue encarcelado injustamente en Francia. EL gobierno frances no ha hecho nada para parar la injusticia que se cometió en España contra el, privandole de su libertad para contentar a los 4 politicuchos de turno y tapar la metedura de pata que cometió la nefasta policia española aquel dia en el vicente calderon. Se sabe poco aun del asunto pero os pediriamos por favor que le envieis cartas para mostrale vuestro apoyo a la siguiente direccion:

Maison d´arret de Luynes
Mirasierra Santos
Ecrou nº 64093
Bat A- Cellule 15
13085 Aix En Provence Cedex 2

En Marsella han empezado una campaña de envio masivo de cartas para que nuestro amigo sienta que no esta solo. Es uno de los nuestros y seguro que agradece que se lo hagais saber.

lunes, 26 de julio de 2010

viernes, 23 de julio de 2010

jueves, 22 de julio de 2010

THIS IS ENGLAND `86

Tres años después de This is England, la exitosa película de Shane Meadows, Shawn, Woody, Lol y el resto de la banda están de vuelta.
No está en TV todavía, pero con la copa del mundo en la mente de todos, los guionistas pensaron en la Copa del mundo del 86 en México, y lo que para Shawn y sus compañeros habría sido la fiebre futbolera que arrasó la nación.

Si no puedes esperar a que salga en tv, aqui tienes un adelanto de las vidas de Shawm y sus colegas en 1986.
This is Elgland ´86 es una serie de 4 partes de Shane Meadows ganador del premio BAFTA que llegara el proximo otoño al Channel 4.




miércoles, 21 de julio de 2010

martes, 20 de julio de 2010

5 AÑOS SIN EL

Laurel Aitken (22 de abril de 192717 de julio de 2005)
Desde aqui este nuestro pequeño homenaje al mas grande "el padrino del ska".

CALENDARIO DE LIGA 2010-2011

Esta mañana ha salido el calendario para la proxima liga 2010-2011, empezamos en casa recibiendo al cartagena, el primer viaje asequible es el 19 de septiembre en la jornada 4 a cordoba. Uno de los partidos mas esperados sera el 14 de noviembre visitando al betis, finalmente la ultima jornada de liga sera en elche.
en este enlace teneis el calendario completo:

http://www.futbolme.com/com/1/_nac/2/index.asp?modo=calendario

lunes, 19 de julio de 2010

ALAS AZULES

El Xerez CD SAD va a obsequiar a sus abonados de la temporada 2010/2011 con el DVD `Alas Azules´, un documental producido por JECOMUSA con la colaboración del club azulino. En él se repasa la trayectoria del Xerez CD durante las dos últimas temporadas, con el ascenso a Primera División y la trayectoria del equipo azulino en la máxima categoría del fútbol español. Todos los protagonistas están incluidos en este documental, donde darán su versión particular de la reciente historia del club. Además, incluye imágenes inéditas de momentos tan señalados como el paseo en bus tras el ascenso o el viaje a Pamplona en la última jornada de liga en Primera División. Este DVD es una auténtica pieza de coleccionistas al alcance de los abonados del Xerez de la temporada 2010/2011.

sábado, 17 de julio de 2010

Campaña de Abonos

La campaña de abonos para la temporada 2010/2011 dará comienzo el próximo lunes 19 de julio en el edificio Jerez 2002 de Chapín. Con el abono de la próxima temporada se podrá presenciar todos los partidos del Campeonato Nacional de Segunda División. La eliminatoria de ascenso, en caso de acabar la temporada entre el tercer y el sexto puesto, no está incluida en el abono. Para renovar el carnet simplemente hará falta presentar el carnet de la temporada 2009/2010 y el DNI. Para los nuevos abonados el DNI.

Horario: de lunes a viernes de 9 a 14horas y de 17 a 21.30 horas.
Novedades de la campaña de abonados 2010/2011 :

- Esta temporada se anula el día del club, el cual ya está incluido en el precio abono (en caso de eliminatoria de ascenso, no estaría incluida en el abono).

- A partir de esta temporada las señoras pasan a la categoría de adulto, tras recibir un escrito de la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía en el que se le indica al club que "deberá abstenerse de introducir diferenciación de tarifas en razón al sexo del/la adquiriente, puesto que en caso contrario podría incurrir en infracción administrativa de carácter grave tipificada en el artículo 20.9 de la ley 13/1999, de 15 de diciembre, de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía".

- Los desempleados podrán beneficiarse de un precio especial en sus abonos en las zonas de fondo sur bajo y fondo norte bajo.

- Los abonados tendrán un 10% de descuento en la Tienda Oficial del Xerez.

- Posibilidad de recibir el carnet de abonado en el domicilio con un coste adicional de 3 euros para aquellas renovaciones realizadas a través de internet.

- Posibilidad de adquirir asientos sueltos en los palcos de tribuna baja.
Categorías:

Especial: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas a partir del 01/01/1990, personas nacidas antes del 31/12/1945, y personas con una minusvalía a partir del 65% o que presenten una incapacidad permanente absoluta. Para ello deberán presentar el DNI obligatoriamente, así como el certificado de minusvalía ó incapacidad en su caso (aunque lo hayan presentado en temporadas anteriores).

Grada Joven Especial: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas a partir del 01/01/1980. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente.

Infantil: podrán acogerse a esta categoría aquellas personas nacidas a partir del 01/01/1996. Para ello deberán presentar DNI obligatoriamente (o libro de familia en caso de no tener DNI).
Bebés: podrán acogerse a esta categoría aquellos niños/as nacidos a partir del 01/01/2007. Estos abonos no ocuparán asientos, al ser un carné simbólico.

Precios:Tribuna VIP: 460 eurosTribuna alta: adulto: 410 euros/especial: 265 euros/infantil: 135 eurosPreferencia alta: adulto: 245 euros/especial: 150 euros/infantil: 100 eurosPreferencia baja: adulto: 140 euros/especial: 105 euros/infantil: 75 eurosFondo Sur alto: adulto: 180 euros/especial: 125 euros/ infantil: 70 euros.Fondo Sur bajo: adulto: 105 euros/especial: 80 euros/infantil: 55 euros/desempleado: 85 eurosGrada joven sur: 180 euros/especial: 125 euros/infantil: 70 eurosFondo Norte alto: adulto: 140 euros/especial: 100 euros/infantil: 60 eurosFondo Norte bajo: adulto: 95 euros/especial: 75 euros/infantil: 50 euros/desempleado: 80 eurosGrada joven norte: 140 euros/especial: 100 euros/infantil: 60 eurosPalcos tribuna baja: 360 euros cada asiento (palcos de nueve plazas, con posibilidad de adquirirlo completo o asientos sueltos).

Ya tenemos entrenador


El Xerez Club Deportivo SAD comunica que ha llegado a un acuerdo con Francisco Javier López Castro por el que se convierte en nuevo entrenador del equipo azulino. Dicho acuerdo es por una temporada. Javier López será presentado el próximo martes 20 de julio a las 12.30 horas en la sala de prensa de Chapín, donde atenderá a todos los medios de comunicación ya como nuevo entrenador del Xerez CD.

lunes, 12 de julio de 2010

Juan Pedro ‘El Pirata’, nuevo coordinador de la cantera del Xerez


Juan Pedro Ramos, ‘El Pirata’, es el nuevo coordinador de la cantera del Xerez . Sustituye en el cargo a Jacobo Moreno. Juan Pedro no sólo salió de la cantera azulina, sino que también ha estado trabajando en la escuela de los veteranos del Xerez, educando a los más pequeños en el amor al deporte y al Xerez. Ademas es un compañero mas del Kolectivo Sur, desde aqui le brindamos todo nuestro apoyo en su nueva andadura.

CONCIERTO


miércoles, 7 de julio de 2010

Primeras incorporaciones para el equipo


El Xerez ha hecho oficial los fichajes de José Vega y Bruno Herrero.

El Xerez ha llegado a un acuerdo con los jugadores José Vega y Bruno Herrero para su incorporación a la primera plantilla del Xerez de la próxima temporada tras superar los respectivos reconocimientos médicos. José Vega ha firmado por tres temporadas.Por su parte, Bruno Herrero regresa a casa tras haber militado durante varias temporadas en diversos equipos del fútbol español. El centrocampista llega a la entidad azulina con la carta de libertad. Sin duda la llegada de Bruno es uno de los ejemplos a seguir para `jerezanizar´ la plantilla azulina e ilusionar a la afición.

Presentado Emilio Viqueira como nuevo director deportivo del Xerez



Emilio José Viqueira Moure es desde esta tarde el nuevo director deportivo del Xerez CD. En su presentación en la sala de prensa de Chapín, Viqueira ha querido mandar un mensaje a la afición: "Antes que nada quisiera decir que me hubiera gustado retirarme y haberme despedido de esta afición en el campo, que era lo que todos hemos soñado. Creo que cojo un cargo con mucha responsabilidad y me siento totalmente preparado para ello, estoy muy concienciado. Como no he podido despedirme en el campo haré este trabajo lo mejor que pueda porque este club y su afición lo merecen". Para el nuevo director deportivo "esta es una misión muy bonita, estoy muy ilusionado".

Viqueira lleva ya varias semanas sondeando el mercado y haciéndose a su nuevo puesto: "Llevo muchos días trabajando, teniendo contactos. Todo el mundo está impaciente, intentaremos hacerlo lo antes posible, pero esto no quiere decir que lo hagamos mal por las prisas. La Liga de Segunda ha terminado tarde, no hay muchos movimientos. La estabilidad que tiene el Xerez con el concurso de acreedores es algo atractivo para los jugadores del mercado". Respecto a la posibilidad de renovación de Néstor Gorosito como entrenador del Xerez, el gallego se muestra cauto pero optimista: "Creo que estamos haciendo las cosas correctamente, está todo avanzado. En breve ya podremos decir algo".

lunes, 5 de julio de 2010

BOICOT A ESTOS PRODUCTOS


Israel exporta a Europa los productos de las colonias ilegales contraviniendo la legislación europea, que prohíbe claramente la venta de estos productos. La comercialización, distribución y venta de estos productos es ILEGAL. La UE También incumple esta legislación.EL DERECHO INTERNACIONAL Y TODOS LOS PAÍSES QUE LO HAN RATIFICADO, NO RECONOCEN LOS TERRITORIOS PALESTINOS OCUPADOS COMO PARTE DE ISRAEL. LOS ASENTAMIENTOS ESTABLECIDOS EN ESOS TERRITORIOS SON CONSIDERADOS ILEGALES POR LA ONU.Los productos de Israel llevan el código de barras 729. En las etiquetas es obligatorio que se indique el origen de los productos.Patatas LZR. Las bolsas de 3 kg tienen origen de Israel en las etiquetas. En las bolsas de 5 kg el origen es de Reino Unido. El código de barras es 842. Las exporta Agrexco de sus explotaciones en territorios palestinos ocupados. (Se venden en Mercadona).Atención al código de barras 729:Naranjas marca JAFFA de Agrexco‐Carmel.(Se venden en Carrefour y otros).Aguas Eden Spring es una empresa israelí asentada en los Altos del Golán sirio ocupado ilegalmente desde 1967. Agua Eden Spring España distribuye garrafas para expendedores públicos (en hospitales, institutos, gasolineras) y agua embotellada.Ni un solo Estado ha reconocido la anexión a Israel del Golán sirio, y numerosas resoluciones de las Naciones Unidas han reafirmado que la ocupación es ilegal bajo el marco de las leyes internacionales desde 1981.AGREXCO‐CARMEL es una empresa israelí que produce frutas (melones, naranjas, aguacates, fresas), hortalizas, flores cortadas y vinos en Israel y los territorios palestinos ocupados. Explota ilegalmente los recursos del Valle del Jordán. En las etiquetas aparecen como productos de Israel.Sus marcas son: Ecofresh Carmel, Carmel Bio‐Top, Jordan, Jaffa, Alesia y Coral.(Se venden en Carrefour y supermercados)Vino Carmel Mizrachi (Se vende en el Corte Inglés y supermercados).Los dátiles Carmel‐Jordan River y Jordan Plains son cultivados en el Valle del Jordan en los territorios palestinos ocupados. (Se venden en el Corte Inglés y Carrefour).AHAVA es una marca israelí de cosméticos cuya fábrica está situada en el asentamiento ilegal de Mitzpe Shalem cerca del Mar Muerto (en la ribera Palestina bajo ocupación). Cremas, sales y lociones etiquetados como productos de “El Mar Muerto, Israel” En España, AHAVA es comercializado por Cosméticos REVLON y se vende en el Corte Inglés y perfumerías.L’Oreal, el gigante francés de los cosméticos, tiene compañía subsidiaria en Israel y fabrica productos con sales minerales del Mar Muerto (en la Cisjordania ocupada ilegalmente).Las fuertes inversiones (con claros motivos políticos) de L’Oreal en Israel le hacen cómplice de la ocupación.Se vende en perfumerías, el Corte Inglés y otros.(Grupo Inditex)INDITEX está asociado al grupo Hamashbir Lazarchan Israel Ltd.SEPHORA CosméticosSEPHORA es el principal distribuidor de los cosméticos AHAVA. Al ser ilegal vender productos de los asentamientos ilegales, la asociación CAPJPO‐Euro Palestine, Francia, ha demandado a la firma SEPHORA (Grupo LVHM) y ha emprendido acciones legales para la cancelación del contrato entre SEPHORA y AHAVA.La marca SEPHORA comercializa sus propios productos made in Israel. Tiene tiendas en todo el Estado español y en los almacenes el Corte Inglés.H & M tiene tiendas en Tel Aviv y al‐ Malha Jerusalén, ( al‐Malha en la Jerusalén ocupada fue objeto de limpieza étnica en el 48). H & M abrirá tiendas también en Haifa, Petah Tikva, Netania y Rehovot .Se le boicotea en todo el mundo.Delta Galil Israel es el mayor fabricante y comercializador de productos textiles y es uno de los fabricantes de marca propia de ropa interior más grande del mundo.Su fundador, presidente y accionista principal, Dov Lautman es un estrecho colaborador del presidente israelí Ehud Barak.En el 50º Aniversario de Israel, a Johnson & Johnson le fue concedido el mayor galardón, el Jubilee Award, en reconocimiento por su apoyo a la economía israelí.Desde 1966 Coca Cola es un firme aliado de Israel. Coca‐Cola Israel posee explotaciones lecheras en los asentamientos ilegales israelíes de Shadmot Mechola en el Valle del Jordán y de una planta en la zona industrial de Katzerin en los Altos del Golán sirio ocupado desde 1967.Coca‐ Cola Coca Cola Zero diet CokeSprite Fanta Dr Pepper Lilt Oasis Kia-Ora Schweppes Roses Five Alive Minute Maid Powerade Relentless Malvern glacéau vitaminwaterCafé Starbucks, chocolates, galletas y helados.Cadena de cafeterías en todo el mundo.Starbucks tiene fuertes inversiones en Israel (además de cafeterías). Su presidente, Howard Schultz, es premiado por sus “servicios” al estado sionista. Cómplice muy activo de Israel.Nestlé tiene el premio Jubilee Award. Éste es el más alto honor otorgado por el "Estado de Israel" en reconocimiento a las empresas e individuos, que con inversiones y relaciones comerciales fortalecen la economía israelí (y los negocios de la ocupación).Milkybar KitKat Quality Street Smarties,After Eight Lion Aero PoloBuitoni Maggi Nesquik MilkmaidLibby's Carnation Pure Life VittelFelix ‐ cat food NesteaTeléfonos móviles, Accesorios para móviles (bluetooth), Walkie‐Talkies, Teléfonos inalámbricos, La televisión digital decodificadores, Cable y módems DSL y puertas de enlace y otrosproductos de redes domésticas.Infusiones como “Tibetan Tea” (y otras hierbas naturales) se venden en herbolarios. Fabricado por Arava Tea Ltd., Israel. Código de barras 729.El Instituto DANONE se estableció en Israel en 1998 y ese año recibió también el Jubilee Award.DANONE y su conocida marca de agua Evian y Volvic hace negocios con la empresa israelí Eden Springsen la distribución de agua embotellada.Motorola tiene filial en Israel. Desde 1948 ha sido un fuerte aliado del sionismo. Suministra misiles guiados, unidades transportables, radar avanzado, sistemas térmicos, cámaras de vigilancia, puertas de detección de metales, celulares y otros elementos de seguridad.Tiene el Jubilee Award otorgado por el Estado israelí.Motorola apoya al ejército israelí en tres áreas clave:Fusibles para bombas, sistemas de comunicación y sistemas militares de vigilancia.La cadena de supermercados Carrefour vende todos los productos de IsraelImaginarium. Cadena de tiendas implantada en toda España. Vende juguetes fabricados en Israel.Caterpillar (Equipos para la construcción e igualmente ropa y calzado)Esta empresa tiene una grave implicación en la ocupación y destrucción de Palestina. Las excavadoras gigantes arrasan las casas y campos palestinos. Una Caterpillar dirigida por un soldado israelí asesinó a la activista Rachel Corrie en 2003.

CAMPEONATO FUTBOL SALA ¡SUBCAMPEONES!


Grandisima jornada de convivencia la vivida el pasado sabado con una buena recaudacion de pelas para nuestro compañero. A pesar del calor la gente se curro un buen campeonato. Buena actuacion dela seccion quedando subcampeones tras perder 7-4 contra pull boys pero eso fue lo de menos. LIBERTAD PARA LOS ULTRAS!


viernes, 2 de julio de 2010

Fin de la pesadilla veraniega anual...


El Xerez Club Deportivo SAD comunica que D. Antonio Fernández Monterrubio, director general, D. Miguel Ángel Rondán Fernández, director deportivo, D. Antonio Poyatos, secretario técnico, y D. Jacobo Moreno Algeciras, coordinador de la cantera han quedados desvinculados de la entidad.

Parece por fin que se ve un poco de luz al final del túnel y que parte del cáncer del xerez esta de patitas en la calle.