domingo, 28 de febrero de 2010

28-F


Pedid tierra y libertad!


Juan del Valle Sepúlveda D.E.P.


Desde aquí queremos dar nuestro mas sentido pésame a los familiares y conocidos de Juan del Valle Sepúlveda socio número 77 de la entidad fallecido hoy a los 74 años en nuestro estadio durante el partido que nuestro equipo jugó ante el Espanyol. D.E.P.


viernes, 26 de febrero de 2010

La Fundación del Xerez ya tiene logo y web oficial


La Fundación del Xerez sigue trabajando por el interés general del club azulino. Tras la exposición 'Recuerdos Xerecistas, que obtuvo un gran éxito, la Fundación ya dispone de su propio logo y de su página web.Todo aquel que quiera conocer las actividades de la Fundación sólo tiene que ir a fundacionxerezcd.com y allí puede encontrar, entre otras cosas, sus proyectos y actividades, además de la historia del Xerez.

jueves, 25 de febrero de 2010

miércoles, 24 de febrero de 2010

DEPOR-XEREZ



Gran jornada de convivencia en A Coruña con los colegas de Riazor Blues, unos 45 desplazados del grupo entre los que ibamos una decena de miembros de CSC´99.
Del partido solo comentar que lo regalamos como siempre a los 5 minutos,luego todo el partido a remolque...Se animó bastante y se dio colorido con varios banderones.
Despues del partido fieston en una discoteca cercana a Riazor hasta que el cuerpo aguantó.
Un saludo a nuestros hermanos coruñeses por el gran trato recibido.



miércoles, 17 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

domingo, 14 de febrero de 2010

XEREZ-R.MADRID


No pudo ser a pesar de la brillante primera mitad del equipo, aun así se luchó ante el todopoderoso equipo del payaso portugues engominado y compañía...Felicitar como no, al grupo por la animación y por supuesto al komando tifo una vez mas.

lunes, 8 de febrero de 2010

Gol histórico de Vicente Moreno


Vicente Moreno se convirtió ayer en el primer jugador en la historia del Xerez CD en marcar al menos un gol en todas las categorías del fútbol profesional estatal. Moreno, que debutó en el Xerez hace casi una década, ha sido capaz en todos estos años de anotar en 2ª B, 2ª A y desde ayer en Primera División. Su golazo de volea desde fuera del área al Athletic de Bilbao en San Mamés le hace merecedor de entrar con letras de oro en la historia del club azulino. El propio Vicente Moreno tras el partido reconocía tener una sensación agridulce al haber marcado su primer gol en la máxima categoría pero no haber podido finalmente derrotar al equipo bilbaíno en el vibrante partido disputado en La Catedral del fútbol español.

jueves, 4 de febrero de 2010

Clásicos y macarras


Clasicos y Macarras es una distribuidora de Sevilla (http://clasicosymacarras.blogspot.com/), de moda y complementos para la gente de la calle, para los callejeros y callejeras de todo el planeta, gente como tú a la cual le gusta vestir de manera clásica pero sin pasar desapercibidos por donde van, con su toque macarra. No son una multinacional de la moda urbana, son gente de la calle que se ha embarcado en éste proyecto como forma de supervivencia a la crisis capitalista mundial que nos invade. Por todo esto os invitamos a que os deis un paseo por sus productos y si os gustan sólo teneis que poneros en contacto con ellos en su correo electrónico: clasicosymacarras@gmail.com
También tienen tuenti y facebook. Agrégalos.





Esta es tu vida y tu la has elegido...

Mítico tema de la desaparecida banda Abriendo Cabezas...

martes, 2 de febrero de 2010

Apoyo a des-kontrol

Desde aqui queremos brindar todo nuestro apoyo a la banda vasca Des-kontrol por los duros momentos que estan atravesando. Este es nuestro pequeño homenaje a esta mítica banda.

The Firm en DVD




Ya se puede adquirir en dvd el remake de la película "the firm" que se estrenó el pasado septiembre y de la que ya os hablamos en este blog (http://cockneysherrycrew.blogspot.com/2009/09/firm-remake.html) Si quereis adquirirla entra en:http://www.thefirm84.com/


Proximamente saldra también un libro con entrevistas, fotos etc...


lunes, 1 de febrero de 2010

NO HAY RENDICION

3 meses después volvemos a probar el dulce sabor de la victoria, que nos da ánimos para seguir soñando...